Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico: contacto@ecoasis.es . No olvides poner tu datos de contacto para que poder responderte. Cualquier comentario, o sugerencia es bienvenida. Gracias.

También puedes hacerlo a través del teléfono:

Fijo: 951 066 064  Móvil: 628 777 574

o por correo postal:

  • Asociación Eco Oasis
  • Apartado de Correos 153
  • 29754 Cómpeta – Mälaga -España

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jose Luis Villa Otermin

    Me gustarí conecer los precios de los talleres de cocina, con cuante antelación hay que inscribirse y los que tendreis en enero.
    Gracias.
    Un saludo

    1. El Piano Málaga

      Hola somos el Piano Málaga.Una opción de comida internacional vegana, ecológica con el sistema de take away o pudiendo comer en nuestras barras o mesas.Estamos cerca de la plaza de la mercéd y teatro cervantes.
      tenemos menú por 6.50 o platos desde 2.95.euros.Sacamos 17 platos diferentes y puede elegir hasta 4 variedades por barco.
      Nuestra dirección es :Calle San Juan 13..Estamos cerca de la plaza de la mercéd y teatro cervantes.
      http://www.el-piano.com
      Buscanos en facebook
      El Piano Málaga

  2. perla.anchipolosky

    Estoy buscando en Espanol el libro:

    La vida secreta de las plantas por Hopkins.

    Lo tienen Uds a la venta? vivo en Miami

    Perla

    1. eco oasis

      Hola. Desgraciadamente no lo tenemos a la venta y además es muy difícil de encontrar. Si lo encontráramos nos pondríamos en contacto contigo. SALUD

  3. Óscar Villar Santamaría

    Hola escribí en otro de vuestros artículos, quisiera centrarme en una duda que siempre tuve:

    ¿Qué cosas pueden hacerse mientras ayunas?, ¿qué cosas debes evitar porque causarían riesgo a la salud mientras ayunas?

    Muchas Gracias por darme una orientación tan adecuada.

    Un Saludo.

    1. eco oasis

      Óscar: El principal objetivo del ayuno es que el organismo disponga de la mayor cantidad de energía para iniciar tareas de limpieza y desintoxicación. Por ello el ayuno ha de plantearse como un todo en sí.- Iniciar una entrada significa reducir la clase y cantidad de comida para iniciar el ayuno con el día previo haber ingerido sólo zumos. Durante el ayuno es importante reducir al mínimo el gasto de energía. Luego cuantas menos cosas realices pues mejor que mejor. Lo ideal es estar en cama o en reposo lo máximo posible. Beber sólo agua -preferiblemente destilada- e importante. sólo ingerir el agua que pida el cuerpo. Un pequeño paseo de 15 minutos para tomar el sol de la mañana y luego evitar, repito, el gasto de energía. Si leemos, gastamos energía, si vemos la televisión también, si hablamos también etc… ergo la máxima quietud posible y concentración sobre lo que está haciendo nuestro organismo. Nosotros a nuestros pacientes, antes del ayuno les facilitamos un libro donde le explica qué tareas va a poner en marcha el organismo para desintoxicarse.

  4. Rosa

    Hola: nos gustaría crear una agrupación auto-gestionada de consumidores de productos (vegetales y frutas) ecológicos adquiridos directamente a los productores y así permitir un precio justo para ambos, productor-consumidor y evitar intermediarios, de cercanía. Necesitamos que nos cedan un pequeño local por Torremolinos, Benalmádena o cercanía sólo unas horas cada semana. Si tiene un espacio que nos pueda ceder, ruego me contacten a rosa.rosa265@gmail.com. Os lo agradecemos mucho. Un saludo.

  5. Get

    Hola, los alimentos enriquecidos con vitamina b12 tienen cianocobalamina o metilcobalamina?

  6. Carlos

    Buenos dias hasta las narices que el asesinato de un noble animal se le llame cultura.

    En Almendralejo, Badajoz han puesto una placa que reza “a LUIS REINA MATADOR DE TOROS” y hay unas jornadas culturales de asesinos de toros, os dejo el link

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1686922268259011&set=pcb.1686922331592338&type=3&theater

    por favor hacer algo, esto tiene que parar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>