↑ Volver a Cursos y Actividades

Masajes / Terapias complementarias

 

Dentro de nuestra oferta integral de salud, ofrecemos masajes de diverso tipo.

dddDrenaje Linfático

El drenaje linfàtico manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistéma linfático.
Los beneficios del drenaje linfático son numerosos, este tipo de tratamiento favorece tanto la salud como la belleza. El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.

 

 

beneficios-del-masaje-terapeutico-o-masoterapiaMasaje Terapéutico

Es una de las terapias más antiguas que siguen en vigor en la actualidad. Sus beneficios se obtienen mediante el amasamiento de los tejidos y las diferentes técnicas de presión. Está indicado para personas con congestión en la musculatura y contracturas,así como con problemas de retención de líquidos.

 

 

 

relajanteMasaje Relajante

El masaje relajante es la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar, de forma mas suave que el masaje descontracturante. Ayuda a bajar el nivel de estrés y ansiedad.

 

 

podalRefexologia Podal

Tratamiento para reequilibrar la energía del cuerpo a través de las zonas reflejas de los pies y trabajando las posibles patologías a través de los puntos reflejos.

 

 

 

descontracturanteMasaje descontracturante

Masaje indicado para relajar, elimina las contracturas musculares y activa la circulación

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>