Salud

Qué duda cabe que la primera y más importante preocupación de los seres humanos es, o al menos debería ser: la salud. Ésto es algo que nos preocupa a todos, aunque en realidad no le prestamos demasiada atención cuando la tenemos y disfrutamos de ella. ¿Cuántas veces habremos dicho u oido aquello de…“mientras haya salud” …? Sin embargo, vivimos en un medio ambiente que no es el más adecuado para alcanzar y mantener la salud.

Inmersos en una carrera en pos de logros de índole material y económico y en su desarrollo nos alejamos, día a día, del centro de gravedad de nuestra existencia: la salud. Sabemos que sin ella nada es posible, y que en su ausencia, todo lo demás carece de importancia. y ¿de qué depende el manteneer o no en nosotros la preciada salud? La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo: en su mayor parte depende única y exclusivamente de nosotros mismos.

En estas páginas publicaremos todo aquello que, referente a la salud, pueda contribuir a mejorarla y mantenerla. Cualquier comentario que quieras hacernos al respecto será bien recibido. Artículos y reseñas interesantes las iremos publicando en los diferentes apartados de esta sección.

ArtículosLa máquina de tu vidaLibros recomendadosInformación nutricional

cropped-cabeceraarticulossalud.jpg

Artículos

¿ Y si los virus fueran un mito?  Relación del consumo de carne animal con el cáncer esofágico ¿Son necesarias las vacunas?

Ver página »

cropped-cab_la_maq_.jpg

La máquina de tu vida

Ver:  Enfermedad = Toxemia – Los 7 estados de la enfermedad – La enfermedad como aliada – Los virus –  Los elementos esenciales de la vida – El aire – El agua – Dieta típica/Dieta ideal – La combinación de los alimentos –

Ver página »

cropped-libros.jpg

Libros, videos y enlaces recomendados

LIBROS VIDA SANA: Autores: Harvey y Marilynd Diamond. Polémico y revolucionario. No dejará indiferente a nadie que se preocupe por su salud. La salud no es un arte que debamos aprender, sino simplemente una forma de vida instintiva a la que debemos volver por nuestro propio bien. Un libro que le descubrirá las claves para mantener la salud y le revelará las constantes amenazas que a través de la química nos introducen en nuestro organismo. Tablas de ejercicio y recetario completan esta magnífica publicación. Editorial Martínez Roca. No sabemos si está agotado. EL RAPTO DE HIGEA : Autor: Jesús García Blanca El autor en un completisimo ensayo arduamente trabajado, documentado …

Ver página »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>