Quiénes somos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico: contacto@ecoasis.es . No olvides poner tu datos de contacto para que poder responderte. Cualquier comentario, o sugerencia es bienvenida.


Playa de Maro

¿Qué hacemos?

¿Qué puedo encontrar en  Eco Oasis? En primer lugar un entorno natural, donde estar en contacto con la naturaleza. Alrededores Eco Oasis está situada en Cómpeta. Un enclave privilegiado rodeado de naturaleza. Un destino buscado y apreciado por el turismo por su proximidad con la sierra (a 5 kilómetros del Parque Natural de las Sierra de Alhama. Tejera y Almijara) y a 14 kilómetros de la costa. Alojamiento En Eco oasis podrá encontrar alojamiento, con programas vacacionales o simplemente viniendo a descansar. Las casas Almendro y Algarrobo pueden ser alquiladas para hacer turismo rural. Teniendo así la oportunidad de escapar de la cotidianidad. Habitaciones Las habitaciones están equipadas con camas dobles …

Ver página »

Situados en plena naturaleza

Dónde estamos

En Cómpeta, un lugar privilegiado. En la falda de la Sierra de Almijara, y a 15 kilómetros de las magníficas playas de la Costa del Sol oriental. A 40 kilómetros de Málaga capital. Inmersos en la tranquilidad y el sosiego de la naturaleza y a pocos kilómetros de la civilización.   Disponemos de una parcela de 20.000 metros cuadrados, con dos viviendas donde desarrollamos nuestras actividades, cursos, talleres, seminarios, conferencias, encuentros, retiros de yoga, detox etc,.. huerto ecológico del que surtimos las casas y actividades.  También puedes realizar estancias con actividades o alquilar las casas con total independencia y estar disfrutando del entorno e instalaciones en plena libertad.

Ver página »

3 comentarios

  1. abel

    Saludos desde malga ,estoi interesado en asitir algun curso de cocina vegetariana ,podriais enviarme telefono de contacto asi como direccion social o de sede fisica en rincon ,mi correo es tobeonwell@hotmail.com ,gracias

  2. eco oasis

    Hola prueba de eco

  3. Myriam Díez González

    Estoy interesada en el Taller Dulces veganos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>