↑ Volver a Quiénes somos

¿Qué hacemos?

¿Qué puedo encontrar en  Eco Oasis? En primer lugar un entorno natural, donde estar en contacto con la naturaleza.

protada

vistagralweb

Sierra de Tejeda Almijara y Alhama

Alrededores

Playa de Maro

Playa de MAro

Eco Oasis está situada en Cómpeta. Un enclave privilegiado rodeado de naturaleza. Un destino buscado y apreciado por el turismo por su proximidad con la sierra (a 5 kilómetros del Parque Natural de las Sierra de Alhama. Tejera y Almijara) y a 14 kilómetros de la costa.

Alojamiento

AlojamientoHabitacionesEn Eco oasis podrá encontrar alojamiento, con programas vacacionales o simplemente viniendo a descansar. Las casas Almendro y Algarrobo pueden ser alquiladas para hacer turismo rural. Teniendo así la oportunidad de escapar de la cotidianidad.
Habitaciones
Las habitaciones están equipadas con camas dobles o individuales.

 

 

Cursos de Cocina

Ragut de Setas

Nuestra chef Ana te ayudará a descubrir los placeres de la comida sana, introduciéndote en nuevos sabores. Una gran variedad de recetas fáciles de preparar y sabrosas de degustar.

 

 

 

 

 

Retiros deYoga

 

Llano

En nuestra instalaciones podrás disfrutar de la práctica del Yoga al aire libre, meditar, leer un libro o dar un paseo.

 

fuente

buda detalleescalerakundalini

cartel

 

 

 

 

 

Otras Actividades

Otras muchas son las actividades que puedes realizar en Eco Oasis.

masajes

detox

Un buen masaje para tonificar tu cuerpo. Disponemos de masajistas titulados y diferentes tipos de masaje: Completo, Reflexología, Craneal, Linfático:
O tres días de desintoxicación con un Detox hecho a tu medida. También aprenderás qué alimentos te ayudan a desintoxicar y cómo prepararlos.

 

 

sueno

agriculturaecologica

Ayunos terapéuticos para una limpieza profunda. Nuestro especialista te ayudará a realizar una limpieza de tu organismo.
También puedes realizar actividades de agricultura ecológica. En nuestros huertos podrás practicar y aprender cómo realizar el tuyo propio.

 

 

 

Excursiones y más

Excursiones

senderismo

La cercanía al parque natural de Tejeda, Almijara y Alhama, nos permite realizar excursiones con nuestros monitores o bien a tu aire. Descubrirás paisajes naturales, donde podrás conectar con la naturaleza. También tenemos rutas diseñadas para practicar cicloturismo. Podrás ver animales salvajes en libertad. El parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama de 40.662 hectáreas de extensión, está situado sobre los relieves montañosos de las Sierras de Tejeda y Almijara, entre las provincias de Málaga y Granada. Es de dirección aproximadamente noroeste a sureste, y llega hasta el mar en la zona del Paraje Natural Los acantilados de Maro.

 

 

 

Naturaleza, relax, descanso…

ven y disfrutacomedorDescubre parajes naturales en el Parque natural de la sierra de Tejera Almijara y Alhama, a 5 minutos de Eco Oasisç

Alimentación

Comidas saludables, libres de ingredientes de origen animal y elaborada con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

 

Casas rurales en alquiler

También puedes optar por alquilar algunas de nuestras casas y de forma independiente disfrutar de las maravillas del entorno.

 

casas rurales

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Cristina

    Hola
    Estaría interesa da en tres cosas pero sobretodo en curso de cocina
    Cuanto sería un fin de semana .
    Y los ayuno y depuración detox.
    Así como precios de alquiler . Muchas gracias

    1. eco oasis

      Hola te contestaremos por mail a tu dirección de correo. Gracias. Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>