«

»

Retiro Imagine Academy Julio 2015

Hemos tenido el privilegio de haber tenido en nuestras instalaciones el Retiro anual de Imagine Academy, los días 23,24,25 y 26 de julio.
El equipo de cocina de Eco Oasis, se puso en marcha para cuidar las energías de los cuerpos físicos ya que de las de los demás cuerpos ya se encargarían sus profesores y monitores.
Queremos desde esta página agradecer en primer lugar a Carolina Pino, por atreverse a ofrecer un espacio diferente,donde practicar yoga en plena naturaleza, donde se siente el sol, la brisa, la música de la naturaleza, el aire fresco en los pulmones.
y gracias a toda la cúpula de Imagine Academy: Pedro Misle, Daniela Troconis, y Joan Sendra , encabezada por Hargobind Singh,, de cuya presencia nos sentimos honrados y estamos seguros que la energías que nos han dejado fructificaran en avanzar en los caminos del Cósmico.

imagine academy2+ 059

Pero sobre todo a vosotros, los participantes, que nos permitisteis el honor de serviros y recibir por ello tanto amor y gratitud. Ha siso un verdadero placer para todo el equipo de Eco Oasis. Deciros que siempre seréis recibidos con los brazos abiertos y recibiréis acrecentado todo el amor y las buenas energías que nos dejasteis.Sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.
Y para finalizar destacar a Ana que con la ayuda de Pilar, que han trabajado de forma incansable, mimando con el cariño de sus manos cada uno de los ingredientes que ibais a degustar, para transmitiros que se puede disfrutar de una excelente comida, sin  necesidad alguna de matar, ni explotar ningún ser vivo. Libre de pesticidas ni otros tóxicos presentes normalmente en nuestra alimentación cotidiana.
Gracias

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>