↑ Volver a Estancias

Actividades

Te proponemos un amplio abanico de actividades para que tu estancia con nosotros, Plan Completo o Plan Fín de semana, sea además de relajante, entretenida, divertida, instructiva y te deje un muy buen sabor de boca.

Cocina

Por ello y como actividad principal, tenemos un Curso de Cocina. En él, e impartido por nuestra Chef Ana, descubrirás que la cocina vegana es muy sabrosa, fácil, divertida, variada, limpia, barata, sana y sobre todo incuentra.

Ana te conducirá a través de la restauración y la gastronomía por un mundo lleno de sabores, olores y colores; en definitiva sensaciones agradables que transformarán esa parte tan importante como es hacer la comida en un festín diario, en el que prepararla será un placer y saborearla una delicia.

Ragût de Setas

Con ingredientes de la agricultura ecológica, junto a Ana cocinaréis platos exquisitos, y con presentaciones deAlta Cocina os aportarán placer a la vista, al paladar, y nutrientes a vuestro organismo. Luego todos juntos los degustaremos.

Cereales, Pastas, Hortalizas, Verduras, Algas, Germinados, Setas, Panes, Salsas, Postres, todo un recital de exquisiteces.

Terapias

Quiromasaje – Osteopatía

No hay nada como un buen masaje relajante para liberar tensiones. En tu estancia con nosotros podrás además de darte masajes, asistir a un taller donde te enseñarán las técnicas y movimientos básicos para poder dar un masaje relajante. Tendrás a tu disposición previa cita nuestro servicio de masajes y deosteopatía. Aprenderás qué aceites son los más indicados para realizar el masaje, dependiendo del fín que persigas. Las diferentes tipos de cremas o lociones naturales que puedes utilizar para ello.


Osteopatía, masajes. Qi-Gong, Yoga

Qi Gong – Yoga

Qi GongEs la conjugación de la mente, la respiración y el ejercicio físico. Orientado, principalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud. Laurence te enseñará técnicas milenarias para realizar unos ejercicios donde mente y cuerpo se armonizan mediante las técnicas de respiración para equilibrar nuestras energías. Podrás despertarte y a la orilla del mar, poner tu cuerpo en equilibrio.

Yoga. Otra milenaria disciplina oriental que, aunque de forma diferente, también persigue los mismos objetivos de equilibrar y armonizar el organismo.

Qi-Gong en la playa

Excursiones

La parte turística propiamente dicha, también está contemplada en nuestra oferta. En este caso sólo para aquellos que se decidan por el Plan Completo de seis días y cinco noches. No sólo facilitamos la visita a los lugares elegidos sino que también le facilitamos el acceso a otros. Visitas a lugares típicos, monumentos, sitios de diversión, espacios culturales, espacios ecológicos, históricos etc… hemos preparado una amplia diversidad de opciones donde elegir las visitas turísticas. Excursiones a pie, en bicicleta o en mini-bus. Consulte las que están incluidas en el programa completo. También facilitamos los contactos para alquiler de coches y guías.

Excursiones

Charlas-Coloquio

A veces, apetece asistir a una charla-coloquio sobre temas que hoy nos preocupan. salud, nutrición, ética, ecología, amenazas químicas en la alimentación etc.. Para ello, preparamos en cada estancia tertulias presentadas por expertos, tanto en filosofía animalista como en nutrición, veganismo, agricultura ecológica, cocina etc… Una película o documental centrará el tema del debate y más tarde una agradable y amena conversación nos enriquecerá a todos. En cada estancia tendremos un invitado de excepción con el que poder mantener coloquios referentes a un tema central prefijado de antemano o simplemente discurrir por el agradable transcurso de una amena y agradable conversación.

Vacaciones– Plan de Estancia – Alojamiento – Actividades – Entorno – Cómo Llegar – Tarifas– Reservas – Contactar


 

cabeceravege

Cocina

Hola: Soy Ana y seré tu monitora de cocina. Me encargaré de que disfrutes aprendiendo sanos y deliciosos platos. Juntos conoceremos nuevos ingredientes y muchas recetas que convertirán tu comida en un placer para tus sentidos. Queremos combinar tus vacaciones compartiendo contigo nuestra experiencia en cocina. Rodeados de un espacio acogedor y en un ambiente familiar realizaremos multitud de recetas que luego degustaremos juntos. ¿Quién dijo que la comida sana es aburrida? En tres jornadas de tres horas cada una, descubriremos ingredientes, nuevas recetas y en definitiva nuevos sabores para hacer de nuestra alimentación una fiesta.     Cuando vuelvas a tu hogar podrás dejar a todos maravillados con nuevas …

Ver página »

cabecera_terapias

Terapias

Le ofrecemos nuestros servicios de terapias para que su estancia entre nosotros sea totalmente placentera. A su disposición consultas de osteopatía o masajes para poner a punto su cuerpo. También dispondrá de monitoras de Qi Gong o Yoga para armonizar su mente MASAJES. Un taller de masaje para que puedas aprender las técnicas más sencillas para poder dar un masaje relajante. También el gabinete estará a tu disposición cuando solicites un masaje. En el taller aprenderás no sólo las manipulaciones básicas, amasamientos, fricciones, presiones y vibraciones; sino también qué tipo de cremas, aceites o ungüentos van mejor para un tipo de dolencias u otro. Muchos son los beneficios que otorga …

Ver página »

cueva_del_tesoro

Excursiones

Nos encontramos en un lugar estratégico de la Costa del Sol, lo que nos permite realizar excursiones a distintos sitios cercanos. Podemos estar visitando las nieve en Sierra Nevada y en una hora estar bañándonos en las playas de la Costa del Sol. Aquí os proponemos alguna excursiones a lugares que de una forma u otra despiertan el interés del visitante. Los clasificaremos por la distancia desde GoVegan y por su interés. Cueva del tesoro. Se encuentra en el vecino municipio de Rincón de la Victoria . Es una de las tres grutas marinas que se conocen en el mundo. La única de estas características en Europa. Dispone de muchas …

Ver página »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>