↑ Volver a Actividades

Cocina

Hola: Soy Ana y seré tu monitora de cocina.Perfil

Me encargaré de que disfrutes aprendiendo sanos y deliciosos platos.

Juntos conoceremos nuevos ingredientes y muchas recetas que convertirán tu comida en un placer para tus sentidos.

Queremos combinar tus vacaciones compartiendo contigo nuestra experiencia en cocina. Rodeados de un espacio acogedor y en un ambiente familiar realizaremos multitud de recetas que luego degustaremos juntos.

¿Quién dijo que la comida sana es aburrida? En tres jornadas de tres horas cada una, descubriremos ingredientes, nuevas recetas y en definitiva nuevos sabores para hacer de nuestra alimentación una fiesta.

 

 

Seitán Morisco.

Cuando vuelvas a tu hogar podrás dejar a todos maravillados con nuevas propuesta culinarias. Conocerás, elaborarás y saborearás platos típicos de la cocina española e internacional. Platos que sorprenderán al más exigente de los gourmets. Patés vegetales, salsas, entrantes, ensaladas, arroces, pastas, sopas y un amplio abanico de opciones que agrandarán tus propuestas culinarias, para que tú y tus invitados disfrutéis de una comida sana, sin renunciar al sabor. No sólo aprenderás nuevas recetas de cocina, sino que abrirás tu mente a nuevos ingredientes con los que aportarás equilibrio nutricional y exquisito sabor. Descubrirás la riqueza de colores. sabores, texturas y aromas. Una vez realizada la comida, disfrutaremos degustándola en un ambiente de armonía y tranquilidad.

 

 

Paella marinera vegana

También, todos juntos aportaremos ideas para que los platos luzcan en la mesa con una presentación que sorprenderá a tus invitados. Algas, frutos secos y semillas germinadas intervendrán como actores principales en el menú, aportándonos además de sabor todas sus virtudes nutricionales. Sustitutivos de los lácteos para dar una mayor suavidad a la comida. Aprenderemos cómo tratar la pastelería para obtener masas esponjosas y sin azúcar refinado que encantarán a los más pequeños y también a los mayores. Una cocina entretenida y divertida, pues su gran variedad estimula la imaginación e incluso ofrece la oportunidad de aprender nuevas técnicas culinarias.Tendremos en cuenta los cambios sufridos en los últimos años respecto a la cocina vegetariana, ya que al incrementarse la demanda de este tipo de cocina, ha aumentado la oferta de ingredientes y la exigencia de los comensales.

 

organic foods

Verduras ecológicas

Utilizamos verduras de temporada y productos que han sido cultivados mediante la agricultura ecológica, libre de productos químicos, sanos para nuestro organismo y respetuosos con el medio ambiente. Nos surtimos de pequeños agricultores de la zona, comprometidos con la salud para la tierra y para las personas. 

Con ello no sólo contribuimos a cuidar el entorno, sino que aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes, evitándo la ingestión de residuos químicos y añadidos. Fincas ecológicas que podemos visitar aquellos que lo deseen, para conocer de primera mano, el tratamiento que estos agricultores ecológicos dan a la tierra, para obtener los productos cosechados de forma sana y natural. Esto nos da como resultado sabores auténticos que nos recordará a épocas pasadas en las que el tomate sabía a tomate; y no como ahora que con la invención de los productos fitosanitarios, han quitado el sabor de las hortalizas.

 

Con todo lo anterior: buenos ingredientes, sabores auténticos, buenas recetas, un espacio acogedor y familiar, un buen ambiente y armonía, y ya sólo nos quedará el único ingrediente que es imprescindible para una buena cocina:

EL CARIÑO

Vacaciones– Plan de Estancia – Alojamiento – Actividades – Entorno – Cómo Llegar – Tarifas– Reservas – Contactar

 

2 comentarios

  1. ELISABETH

    Buenos días,
    me gustaría saber si haceis algún curso de cocina sana proximamente. Vivo en Torre del mar.

    Un saludo

    1. eco oasis

      Te enviamos nuestra actividades a la dirección de correo electrónico. Gracias por tu interés. Salaud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>