↑ Volver a Estancias

Alojamiento

Eco Oasis ha escogido para realizar sus actividades un entorno natural para disfrutar de un ambiente tranquilo. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para disfrutar de su estancia con nosotros.

 

Alojamiento

Las casas, de estilo andaluz,  están situadas en Cómpeta, en plena Axarquía malagueña de la Costa del Sol .Equipadas con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

 

Casa y Huerto

Dispone de habitaciones perfectamente acondicionadas para cada época del año. Unas con camas individuales y otras con camas de matrimonio.

Habitación

Las casas cuentan con amplios y hermosos jardines y lugares de esparcimiento, una parcela de 20.000 metros cuadrados donde poder tener un contacto directo con la naturaleza, pasear, conversar, recrear la vista.

Jardines

Zonas ajardinadas con piscina de agua salada.

Piscina con vistas

Aquí haremos la comida 

Cocina

y un salón independiente de uso común…..

Salón

Dispone de zona de aparcamiento privada.

VacacionesPlan de Estancia – Alojamiento – Actividades – Entorno – Cómo Llegar – Tarifas– Reservas – Contactar

 

cabeceramenus

Menús

Teniendo en cuenta que una de las actividades principales de la estancia en Eco Oasis es las clases de cocina;  y que del resultado de éstas saldrán los menús que disfrutaremos todos juntos cada día, ponemos a continuación una muestra de los menús posibles a degustar.   Desayuno: Bebidas de: soja, almendra, avena, café, infusiones, Pan integral, tomate, aceite, queso vegano de untar, mueslis, Fruta ecológica variada de temporada. Almuerzo: Ensaladas Entrantes: Patés 1º Crema o sopa 2º Seitán morisco o Verduras rellenas o Pastas o Soja en salsa Postres: mousse vegano de frutas o arroz con leche vegano Cena: Frutas,  Ensaladas 1º Crema o sopa 2º Verduras ecológicas al vapor Postres: mousse vegano de frutas o arroz …

Ver página »

3 comentarios

  1. miguel

    Que precios teneis
    hay algun descuento a parados y esta cerca de bus o tren lo digo por si quiero ir ya que no tengo coche
    Buscais gente para trabajar alla
    un saludo

  2. MYRIAM DIEZ

    Hola!
    Quisiera saber si me puedo traer a mi conejillo para dejarlo en el dormitorio mientras yo asisto a un curso… solo pasaria una noche, del sabado al domingo.

    Vengo de Almeria y no me gustaria dejarlo solo.

    Gracias, saludos!

    1. eco oasis

      Si, pero necesitaríamos saber qué días serían. Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>